Blogia
IPZI.NET Blog

Skalariak

_______________________________________________________________




wake up, wake up, wake up...
despierta amigo!
this is the voice you like to heear
from the heart of the pueblo traveling to your country...
(...)
SKALARIAK!
splash pink pum, splash pink pum pam piiiim!...


DESPIDEME

despideme de la lluvia valiente de cuando sale el sol
despideme de la hierba y del caracol
despideme de la calle
despideme del ghetto, de los murales que en la noche dibujamos...
despideme
despideme del sol
despideme del sol
despideme...

saludo a la frabirca de llanto que produce olvido por su trabajador soy bienvenido me
saluda en la boca y mis manos en la nuca su trabajo me acurruca y
saludo,
saludo...

despideme
despideme del sol
despideme del sol
despideme...

huh huh huh huh! + paparapapa! paparapapaa!

saludo a los sueños que nunca renunciemos
no saludo solo si tu saludas
saludo a los sueños que nunca renunciemos
cuando yo salude saluda saluda
saluda saluda cuando yo salude!

despideme
despideme del sol
despideme del sol
despideme...

huh huh huh huh! + paparapapa! paparapapaa! + de ti me despido! del sol y la lluvia!

despideme
despideme del sol
despideme del sol
despideme...

Roger. ia queda poc... jijiji

_______________________________________________________________

0 comentarios